Avís legal
Condiciones generales
Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web o servicio de Internet que Banco de Sabadell, S.A. (en adelante "el Banco") con domicilio social en Pl. Sant Roc, 20 de Sabadell, NIF A08000143, inscrito en Barcelona, tomo 20.093, folio 1, hoja B-1561, pone a disposición de los usuarios a través de la dirección electrónica: http://BancSabadell.TV cuya dirección "IP" es: 213.27.152.165.
El uso del sitio web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de las presentes condiciones y criterios que están permanentemente expuestos en la web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web cada vez que acceda a las mismas, así como la necesidad de recargar en cada momento los contenidos que se encuentren en la memoria caché del propio ordenador del usuario con el objeto de recibir una información plenamente actualizada.
Objeto y condiciones de utilización para el usuario
El sitio web tiene por objeto principal informar mediante contenidos audiovisuales sobre las actividades del Banco, sus productos y servicios.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda ir contra el respeto a la dignidad humana y a principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia. Asimismo, queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.
El Banco se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades anteriormente indicadas.
Propiedad Intelectual o Industrial
Se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, y gráficos, incluido el copyright, son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor del Banco por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades pecuniarias correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.
Por todo ello, el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, combinación, integración en otras aplicaciones, arreglos o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución en relación con todos los contenidos accesibles a través de la web, salvo autorización expresa del Banco. E incluso en este caso, se abstendrá de efectuarlo a través de procedimientos distintos de los especificados y previstos a través de la propia web para los usuarios, quienes, en ningún caso, podrán llevar a cabo ninguna descarga, impresión, copia, o traslado del contenido a cualquier soporte, con alteración o modificación de los contenidos facilitados, de tal forma que difiera, omita, añada, modifique o suponga contradicción con relación a los mensajes o informaciones expuestas y suministradas a través de la web, en el modo en que éstos se disponen en el sistema y en los registros informáticos del Banco.
El Banco no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la propia web, los servicios o los contenidos.
Responsabilidad
El Banco no garantiza al usuario la disponibilidad, acceso o continuidad en la conexión al sitio web y en el suministro de información o cualquiera de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo. En consecuencia, el Banco y cualquier posible proveedor de contenidos no serán responsables en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento, y en general, cualquier inconveniente que tenga su origen en causas que escapan del control del Banco o de los proveedores, o provenga de una actuación dolosa o culposa del usuario, o fuerza mayor.
El Banco tampoco garantiza la utilidad, obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través del web, que en todo caso lo son con carácter orientativo e informativo. Dicha información se ha obtenido de fuentes consideradas razonablemente fiables, pero no deben presumirse en todo caso infalibles, debiendo en su caso ser contrastados con otras fuentes, anteriormente a adoptar cualquier estado de opinión o decisión por parte del usuario. Cuantas opiniones, medidas o actuaciones de inversión o de cualquier otro tipo sean adoptadas por el usuario, lo serán de su exclusiva cuenta y riesgo.
El Banco no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web, reservándose el derecho a modificar, sustituir, actualizar, renovar, impedir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar con carácter definitivo cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido, ya sea con relación a un usuario concreto o en general.
Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, el Banco no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores accesibles mediante hiperenlaces o marcos publicitarios.
El Banco no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación por el sitio web o por cualquier otro derivado de su navegación.