- EVENTOS
-
Fundación Banco Sabadell
Entrevista al Profesor David Pérez. Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y a la Ingeniería
Entrevista al Profesor David Pérez. Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y a la Ingeniería
Vídeo publicado el día 28/06/2019
Entrevista al Profesor David Pérez García, ganador del III Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería por sus contribuciones en el campo de las Matemáticas y la Información Cuántica.
También te puede interesar

17/11/2020
Reto Metástasis con Fundación Banco Sabadell y el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB)La metástasis es la causa principal de mortalidad por cáncer, provoca el 90% de las muertes relacionadas con esta enfermedad. Por este motivo, desde el IRB Barcelona, quieren contribuir mediante la investigación a hacer de la metástasis un proceso tratable con el objetivo de desentrañar este proceso y convertir sus descubrimientos en nuevas aplicaciones médicas. Para hacerlo posible han puesto en marcha la campaña Reto Metástasis, una iniciativa para recaudar 5 millones de euros que permitirán al IRB Barcelona trabajar e innovar con todo su potencial, con el fin de aportar opciones transformadoras a los pacientes con metástasis.
Fundación BS se une al Reto Metástasis haciendo difusión de cuatro líneas de investigación a cargo de científicos destacados y premiados por la propia Fundación BS.