- EMPRESAS
-
Hub Empresa
Portugal: visión macroeconómica e información práctica para operar en el país
Portugal: visión macroeconómica e información práctica para operar en el país
Vídeo publicado el día 02/02/2021
Dentro del ciclo de jornadas de negocio Internacional ‘Miércoles Internacionales con Banco Sabadell’, que tiene como objetivo acompañar a las empresas españolas con presencia en el exterior que operan o quieren operar en el ámbito internacional, celebramos esta sesión dedicada a los retos y oportunidades para las empresas españolas en Portugal.
Participaron:
- Carlos Dalmau, Director de Soluciones Internacionales de Banco Sabadell
- Santiago Tiana, Director oficina Portugal
- Cristiana Martins, Directora sectorial en Banco Sabadell
- Carla Reis, Directora sectorial en Banco Sabadell
- Josep Burgues, Diretor Compliance Portugal en Banco Sabadell
También te puede interesar

11/03/2021
Marruecos - Retos y oportunidades para las empresas españolasA cargo de: · Carlos Dalmau, director de Soluciones Internacionales de Banco Sabadell · Abdelghani Elbahy, director de Banco Sabadell Marruecos · Adolfo López Macías, director comercial de Banco Sabadell Marruecos · Asmae Laroussi, Directora de Banca de Empresas Banco Sabadell Marruecos

10/03/2021
La comunicación persuasiva de Aristóteles para el siglo XXI¿Alguna vez has sentido que, en medio de un discurso o presentación, la gente desconecta, se distrae o no presta atención? ¿Qué puedes hacer para evitar esto? Mejorar tu oratoria es el primer paso. En esta sesión, Conor Neil te ayudará a desarrollar tus habilidades comunicativas y te ofrecerá herramientas y técnicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso inquebrantables. Tras su experiencia enseñando a más de 30.000 profesionales tiene claro cómo ayudar a los líderes a hablar de manera efectiva, consiguiendo el impacto y la acción en su audiencia.

08/03/2021
Primeros pasos para construir tu ecommerceEn esta sesión, Ángel Plaza expone los pasos a tener en cuenta desde la conceptualización del espacio web hasta su desarrollo e instalación de TPV virtuales. Se analizarán distintas plataformas opensource que pueden ser personalizadas con ayuda de expertos y otras que permiten a pymes y micropymes desarrollar su web de forma autónoma. A cargo de:
Ángel Plaza, Digital Marketing Specialist de RocaSalvatella.

03/03/2021
Instrumentos de productos financieros clave para la mejora de la liquidez de empresaPara el día a día de las empresas es vital el conocimiento y control de los procesos clave del negocio y sus plazos medios de compra y pago, de maduración, de existencias, de venta - cobro y de inversión en activos. En esta sesión, dedicada a gerentes, responsables financieros y directivos, podrás conocer las diferentes herramientas de financiación e instrumentos bancarios para ayudar a optimizar el control de la liquidez y el presupuesto de tesorería de la empresa, y cómo su conocimiento ayuda a equipos comerciales y a responsables de aprovisionamientos para la negociación con terceros.